martes, 22 de septiembre de 2015

Clase 15: Victoria Pellegrini (UNS)

Viernes 11 y sábado 12 de septiembre: Matrimonio y Divorcio: Principios del matrimonio. Causales de disolución del matrimonio. El nuevo proceso del juicio de divorcio y sus efectos.

Las clases se desarrollarán en los horarios habituales: en Santa Rosa el viernes a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado a las 08.30 horas (atención: la sede será la de Facultad de Veterinaria).

Puede accederse a los materiales de esta clase (fallos y powerpoint) a través de este enlace.

Pautas para presentación de trabajos finales.


Para este curso UNLPam/CCJLaPampa, adelantamos las alternativas para quienes quieran obtener el certificado de aprobación. El documento con las especificaciones completas y la lista de temas puede descargarse desde este enlace (PDF). En lo sustancial, estas pautas se aplicarán al curso de INFOJUS para quienes quieran presentar la monografía.


  • Recordamos que cumplido el porcentaje asistencia requerida al curso, la certificación se expedirá –a opción del cursante- como de simple “asistencia” “de aprobación”, sujeta en este último caso a la presentación de un trabajo final conforme a las dos alternativas que se describen en este documento. Por esta razón, la presentación de trabajos finales es optativa.

martes, 15 de septiembre de 2015

Videoclase 3: Moisset de Espanes

Clase dedicada a la cuestión "Retroactividad, derechos adquiridos, derecho transitorio y aplicación de la ley en el tiempo (Art. 7 CCyC)", desarrollada por el Dr. Luis Moisset de Espanés. 

Se realizará en el horario de 17.30 a 19 hs. el martes 15 de septiembre en Santa Rosa (Sala de Audiencias nº 8) y el miércoles 16 en General Pico (Colegio de Abogados).

Los materiales de la videoclase pueden obtenerse completando el formulario al que se accede a través de este enlace.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Clase 14: Juan José Zandrino

Viernes 11 y sábado 12 de septiembre

Temas de la clase

Sociedades: Sociedad Unipersonal y otras modificaciones relevantes a la Ley 19.550.
Concursos y Quiebras: Reformas que se proyectan en la ley 24.522.

Las jornadas se desarrollarán en los horarios regulares: en Santa Rosa el viernes 11 de septiembre a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado 12 de septiembre a las 08.30 horas (sede de la Facultad de Ingeniería).